Conozca un poco más sobre nuestra empresa

quienes somos

José Miguel empezó en este oficio a los 15 años en el Mercado del Campillo. Durante los últimos 22 años regenta su propia tienda junto a  su mujer Laura y ahora con la ayuda de su hijo Miguel.

Especialista en dar calidad y buen trato a sus clientes, contar con sus productos siempre es una  garantía para disfrutar de lo mejor de nuestra zona y sabiendo que será seleccionado  con el buen hacer y buen saber de su oficio. A José le gusta su oficio y se nota.

Como empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector alimentario, son carniceros especializados en productos de calidad. Esto convierte a esta carnicería a domicilio de Valladolid en un negocio líder en el sector.

Comercializan carne de ternera, cerdo y pollo, embutidos y también ponen a su disposición productos elaborados y precocinados de elaboración propia y sin gluten.

Contamos con una amplia selección de productos de carnicería-charcutería a domicilio en Valladolid. Disponibles en nuestra lista de productos

Venga a visitarnos en calle Falla esquina con calle Vives, o háganos un pedido. ¡Se lo llevaremos a casa de forma gratuita!

Tenemos diferentes horarios de reparto en función de la ubicación de tu domicilio:

- Si está ubicado en la zona del cuatro de marzo, su reparto se puede realizar entre las 8:30 y las 15:30h. Si prefiere el horario de tarde, se lo entregaremos entre las 17:00 y las 20:00h. No existe ningún tipo de pedido mínimo.

- Si el reparto es para otra zona diferente de Valladolid o sus alrededores con un máximo de hasta 15 kilómetros, el reparto se hace por las tardes a partir de las 17:00h. El pedido mínimo para estas compras es de 20 €.

Carnicería a domicilio en todo Valladolid. Le entregamos su pedido de forma gratuita.

El equipo

José Miguel Fernández

 

Encargado de carne fresca

Laura Martín

 

Encargada de precocinados