Una amplia selección de productos a domicilio en Valladolid

Otros productos

Carne para barbacoas

En una reunión con amigos y familiares, a nadie se le escapa que lo mejor es preparar una buena barbacoa. Por ello, nosotros contamos con todo tipo de carnes para poder disfrutar de la mejor: escoja entre nuestros chorizos caseros, panceta, chuletillas, chuletas de ternera, churrasco… Todo lo que necesita para una buena comida o cena.

Productos Gourmet

Nuestros cientos de clientes satisfechos son conocedores de algunos de los mejores productos gourmet que les proporcionamos a diario, como son el foie fresco, parfait, migas de bacalao, sardinas ahumadas, anchoas, boquerones, carne de membrillo, legumbres de “La Bañeza” y muchos más.

Conservas y congelados

Muchas personas desconocen la importancia de la cocina con grandes conservas. En nuestro establecimiento encontrará una gran variedad de las mismas, productos congelados y dulces variados.

Lechazo y tostón de la zona

Le recomendamos que pruebe nuestros lechazos de la zona. Puede comprarlo por medios o enteros, chuletillas, cuartos traseros o delanteros. Asimismo, puede encargarnos un tostón por medios o enteros.

Ternera nacional

En nuestro país, contamos con regiones que exportan la mejor ternera que hay en el mercado. Deguste con nuestros productos un buen chuletón o entrecot, solomillo o filetes plancha. Pero también contamos con carne para empanar, guisar o carne picada. Escoja el corte que necesite y nosotros se lo preparamos.

Cerdo Duroc

Su carne es muy tierna y jugosa. Si todavía no la ha degustado, le recomendamos que la pruebe en el corte que más le guste, entre los que destacamos solomillo, cinta fresca y adobada, panceta, costillas frescas y adobadas o carrilleras.

Pollo

El pollo es una de las carnes más consumidas debido a su versatilidad y a que es muy baja en grasa. En nuestra carnicería tenemos ofertas puntuales de todos los productos, pregúntenos por el pollo entero, muslos, jamoncitos, pechugas, alas frescas, alas adobadas, etcétera.

Charcutería

Disponemos de productos cárnicos curados elaborados como la cecina de León, que cuenta con la denominación IGP (Indicación Geográfica Protegida), jamón ibérico, jamón reserva o embutidos ibéricos BeHer (lomo, chorizo, salchichón), queso de oveja artesanal como el Cañarejal y de Mucientes, queso mezcla…