Le llevamos a casa los mejores cortes de carne

Somos uno de los líderes de nuestro sector gracias a nuestra experiencia y al servicio de carnicería a domicilio. Disponemos de la mejor carne de ternera nacional, cerdo Duroc, pollo y toda clase de productos de charcutería. Asimismo, estamos especializados en el Lechazo de la zona.

Chuleton ternera

Chuletón de ternera

Falda ternera

Falda de ternera

Filetes de ternera

Filetes de ternera

rabo de ternera

Rabo de ternera

Como profesionales carniceros desde hace más de 35 años, podemos ofrecerle la mejor carne de vacuno.

Compra la mejor carne de vacuno de Valladolid.

La ternera es la carne de vacuno de mayor consumo en los hogares, al ser la más reconocida. Su color es más rojo, gracias a su gran aporte de hierro, de textura tierna y con un sabor más pronunciado, nos encontramos ante una carne con poca materia grasa.

Carne de ternera de máxima calidad. Carne de ternera de primera calidad

Para poder ofrecerle carne de la máxima calidad seleccionamos las mejores razas de ganado vacuno y garantizamos las mejores condiciones para su crecimiento. Además conocemos todo el proceso desde la cría de nuestras terneras desde que nacen hasta su sacrificio y comercialización, garantizando su trazabilidad en los mejores mataderos de la zona.

Ternera rosada de no más de año de vida, Ternera 100% de la zona

Nuestros proveedores tienen la calidad y garantía propias de las ganaderías de nuestra tierra. Gracias a nuestros clientes tenemos una  rotación diaria de género que hace que siempre tengamos producto fresco.  Compramos  a los proveedores más selectivos y cercanos. Toda para que nuestros clientes tengan la mejor carne en Valladolid en su domicilio.

Garantía de Calidad

El cerdo Duroc

La carne del Duroc posee un sabor muy superior al de otros porcinos blancos, por lo que se encuentra presente en la elaboración de la mayoría de jamones, embutidos y lomos consumidos en gran escala alrededor del mundo. Debido a sus privilegiadas características genéticas, ofrece productos de alto valor. El solomillo, la chuleta, el lomo, la panceta, y la costilla se encuentran entre las partes preferidas por el público.

Carne de pollo

A la plancha, asado, al horno, frito, rebozado; en brocheta, en ensalada, en la sopa o relleno, el pollo es una de las carnes más consumidas gracias a sus posibilidades en la cocina. Y junto al pavo y al conejo, la carne más frecuente en las dietas para perder peso.

Pocos son los consumidores que conocen a fondo el inmenso potencial nutritivo del pollo. Pero esta ave ofrece a nuestra dieta una carne blanca, sabrosa, muy rica en vitaminas y proteínas que, por si fuera poco, se vende a precios aptos para todos los bolsillos. Si estás buscando un aporte de proteína para mantener una dieta equilibrada y sana, piensa en las propiedades de la carne de pollo y recurre a ella más a menudo.

Lechazo y tostón de la zona

Especialistas en los mejores lechazos y tostones de la zona de Valladolid y Castilla

El cordero lechal o lechazo, tanto asado, como guisado, como sus chuletillas, riñones o mollejas, proporcionan un auténtico placer al gourmet más exigente. Cualquiera de sus partes constituye una auténtica delicatesen.

El lechazo es el producto idóneo para los amantes de lo exclusivo, para los verdaderos gourmets de lo exquisito, para los amantes del buen comer y para los paladares más expertos.

El Tostón es un plato típico de la cocina Castellana y plato por excelencia de la provincia de Segovia. Este plato se prepara asado al horno dentro de cazuelas de barro y servido en caliente. Una de sus principales características es la piel fina y crujiente con la que se degusta este asado y la exquisitez de su carne.

carniceria el rincon de laura lechazos y tostones

Charcutería a domicilio Valladolid

Selección profesional de productos de charcutería, elegidos con cuidado para nuestros clientes. Disponemos de un lista de productos donde podrá escoger entre toda nuestra variada oferta de productos de charcutería para llevar a domicilio.

Nuestros Productos

Para realizar un pedido o solicitar cualquier tipo de información sobre nuestros productos, puede contactar con nosotros en el siguiente número de teléfono 627 903 355.